de cómo sobrevivir durante 2 años en un dormitorio para estudiantes "aliens" en Japón y no suicidarse en el intento

martes, 25 de diciembre de 2007

Tokyo, objetos perdidos

Hace un siglo que no os rallo con mis historias. Hoy, antes de hacer la presentación de personajes (que prometo hacerlo antes que se acabe el año) y después de felicitaros las fiestas, FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD, me gustaría explicaros un caso para el Inspector Closeau. El caso de las bragas perdidas. 
Una de las cosas que jamás he llegado a entender ha sido, será, y seguirá siendo, la pérdida, permanente, de bragas en medio de la plaza de Shibuya. Y es que me imagino la oficina de Objetos Perdidos... debe ser la bomba: una lencería de cojones, vamos.  Una se pasea tan lindamente por la plaza yendo en dirección desconocida, y de repente te encuentras algo un tanto sospechoso. Tiene dos agujeros lo suficientemente grandes y elásticos como para meter ahí un par de gambas. Tiene pinta de braga... tiene una pinta sospechosamente a braga, y de hecho, es una braga. Las veces que una menda, o sea yo, se ha encontrado unas bragas ahí perdidas esperando pasar el paso de cebra, esperando a que la luz del semáforo se ponga en verde, o se encuentren en frente de una izakaya, son las mil.

¿Cómo puede alguien perde unas bragas? Veámos las opciones que uno tiene:
  1. las bragas son enormes, por ende, las acabas perdiendo. (la duda sigue estando en, ¿cómo no te diste cuenta?)
  2. las bragas fueron arrancadas de cuajo por alguien en medio del paso de cebra
  3. las bragas fueron tiradas en medio de la calle por un obseso que las llevaba en el bolsillo
Después de analizarlo cuidadosamente, llegué a la conclusión, de que las bragas, se pierden porque las japonesas las llevan demasiado grandes. Ya lo sé, parece mentira, pero es cierto. A falta de culo, y por culpa de la manía de llevar unas bragas tres tallas superiores a las carnes para rellenarlas.... ejem.

¿Cómo son las bragas de Choe? Ceñiditas, y a ser posible, en versión tanga. 

No hay comentarios: